Policiales Oro Verde

Un auto fue hallado en una zanja y su conductor semi inconsciente

Un joven de 23 años fue hallado en su vehículo en Avenida Los Cisnes de Oro Verde. El rodado se encontraba en una zanja. Personal policial lo encontró semi inconsciente y fue trasladado al Hospital San Martín.
Policías de la comisaría de Oro Verde, en momentos de hallarse de recorrida de prevención de delitos y contravenciones, hicieron su pasaje por Avenida Los Cisnes, donde divisaron un automóvil Peugeot 504 color blanco que estaba sobre una zanja y en su interior un solo ocupante que se hallaba semi inconsciente sin poder hablar. Ocurrió este sábado, minutos antes de las 6.

El muchacho de 23 años de edad, vecino de la localidad de San Benito, fue trasladado al Hospital San Martín, para ser asistido.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, interviniendo personal policial dependiente de la División Accidentologia Vial.

Desde el Hospital San Martín informaron que luego de realizarle la tomografía, se comprobó que el joven presenta politraumatismos leves, permaneciendo internado a los fines de ser reevaluado.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS