Policiales Paraná

Auto y remis chocaron en transitada avenida: Conductor resultó herido

El accidente se registró en la intersección de Av. Don Bosco y Brasil. El remis iba sin pasajeros, mientras que en el auto se conducían varios jóvenes. Un hombre resultó herido y fue trasladado al Hospital, supo Elonce TV.
Un nuevo accidente de tránsito se registró este viernes en horas de la noche en la intersección de Av. Don Bosco y Brasil. En el lugar colisionaron un remis y un auto.

El jefe de Comisaría Cuarta, Jorge Pérez, indicó a Elonce TV que "un hombre conducía el remis de la empresa Estrella, iba sin pasajeros. Según los primeros datos que pudimos recabar intentó cruzar desde el lado norte hacia el sur para tomar por Brasil y por Don Bosco, desde el lado de Ramírez hacia 3 de Febrero, circulaba el otro vehículo e impactaron".
El conductor del remis "sufrió un golpe en la cabeza. Se pudo subir a la ambulancia por sus propios medios. Tenía una herida cortante muy pequeña. Los jóvenes que iban en el otro auto resultaron ilesos".

En tanto, los ocupantes del otro rodado, indicaron que el chofer del remis circulaba por el carril contrario y por eso se produjo el accidente. "Se realizarán las pericias y se verá cómo sucedió el siniestro vial. Tenemos personas que nos aportarán datos", dijo.

Aseguran que el chofer del auto rojo no sufrió ninguna herida porque tenía una gorra puesta. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS