Policiales Oro Verde

Adolescente robó en centro de equinoterapia: vendía los elementos por Internet

Rompieron un vidrio y violentaron una puerta para ingresar a un centro de equinoterapia y robar distintos elementos. Un menor, de 16 años, vendía lo sustraído por la red social Facebook. La madre devolvió lo robado por su hijo.
Personal policial dependientes de comisaría de Oro Verde, en la mañana de este viernes, tomó conocimiento de un hecho ilícito ocurrido en un centro de equinoterapia ubicado en Camino de las Cuchillas. Personas desconocidas, previo romper un vidrio, violentaron la puerta de ingreso a la oficina, para sustraer elementos del interior.

A raíz del suceso y tras averiguaciones practicadas, los uniformados se percataron que un menor de 16 años de edad vendía los elementos sustraídos en la red social Facebook.

Los policías se dirigieron hacia la vivienda del muchacho y al llegar, la madre del menor estaba entregando los elementos sustraídos a la propietaria del campo de equinoterapia.

En el lugar se realizaron las diligencias de rigor, secuestrándose una caja con herramientas varias, una bordeadora, una bolsa de clavos y dos bastones canadienses.

Se puso en conocimiento del suceso a la fiscalía en turno, disponiendo que los elementos secuestrados sean devueltos a su propietaria bajo acta de estilo, en tanto que el menor y su madre fueron trasladados hacia el COPNAF.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS