Policiales Concordia

Automovilista intentó sobrepasar un camión y terminó chocando con un caballo

El accidente ocurrió a la altura del kilómetro 251 de la ruta nacional 14. En el automóvil circulaba un hombre, su esposa y sus dos pequeños hijos. Se registraron importantes daños materiales.
Un accidente se registró minutos antes de las 5.30 de este viernes, a la altura del kilómetro 251 de la ruta nacional 14, sobre el departamento Concordia.

Allí, un auto Toyota Corolla que transitaba sentido norte/sur, impactó contra un equino que estaba suelto sobre la cinta asfáltica.

El auto era conducido por un hombre, de 51 años, oriundo de Federación, identificado como Luis Eduardo Coronel, quién iba con su familia al momento del siniestro: su esposa Mariana Alicia Paola Rollano, de 42, y sus dos hijos, de 4 y 5 años.

Al decir del propio conductor, la colisión se produjo al momento de disponerse a pasar un camión que circulaba en el mismo sentido. Fue allí que termina embistiendo, con la parte frontal lateral izquierdo, al animal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS