Policiales Paraná

Camioneta chocó a un peatón que cruzó repentinamente Avenida Almafuerte

El hombre fue trasladado al Hospital San Martín, donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo y traumatismos en las extremidades. La camioneta fue secuestrada.
Una camioneta Toyota Hilux, conducida por un hombre de 37 años, chocó a un peatón de 56 años de edad. Ocurrió pasadas las 8 de este viernes en intersección de Avenida Almafuerte y calle Río Negro de la capital entrerriana.

Fuentes policiales informaron a Elonce que "aparentemente el rodado circulaba por la Avenida hacia el oeste y, pasando calle Río Negro, por razones a establecer, se cruzó repentinamente el peatón a quien colisionó".

Debido al impacto, el hombre fue trasladado al Hospital San Martín, donde los médicos diagnosticaron que presentaba traumatismo de cráneo con herida cortante en cuero cabelludo, traumatismo en pierna izquierda y brazo izquierdo. Quedó internado a la espera que se le practiquen placas radiográficas.

La Fiscalía en turno dispuso que se secuestre la camioneta y que al conductor y al peatón se les practique extracción de muestras de sangre.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS