Policiales Iban en moto

Ladrones arrebataron una mochila en Paraná: Uno de los detenidos es policía

Según denunció la damnificada, dos hombres a bordo de una moto y "ambos con casco negro" le arrebataron una mochila. La Policía detuvo a los presuntos autores y se informó que uno de ellos presta servicios en una Comisaría de Paraná.
El presunto ladrón presta servicios en la Comisaría 16
Foto: El presunto ladrón presta servicios en la Comisaría 16
Crédito: Archivo
Un policía de 37 años, que presta servicios en la Comisaría 16 de Paraná, fue detenido junto a su acompañante de 32 años, en inmediaciones de calles Las Orquídeas y Los Junquillos cuando se conducían en un motovehículo Motomel Serie III. Ambos están acusados de cometer un robo.

Según denunció la damnificada, dos hombres a bordo de una moto y "ambos con casco negro" le arrebataron una mochila en la intersección de calles Vicente Tarnowski y Francia de la capital entrerriana. Por disposición del fiscal Martín Wasinger, los autores del arrebato fueron trasladados a la Alcaidía de Tribunales.

En el procedimiento, se secuestró el rodado en el que se conducían, como así también, las mochilas de ambos y un arma blanca.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS