Policiales Buenos Aires

Hallan a enfermera asesinada: Estaba con el torso desnudo e investigan al novio

Encontraron muerta a la enfermera que había desaparecido en San Nicolás. Daiana Almeida había salido de trabajar del hospital en moto pero nunca llegó a su casa. Se iba a casar en tres días.
Una enfermera que se encontraba desaparecida luego de salir de trabajar el martes de un hospital de San Nicolás, fue encontrada asesinada con el torso desnudo en un descampado de la zona rural de esa ciudad bonaerense, informaron fuentes policiales.

Daiana Almeida, de 30 años, era enfermera del hospital San Felipe y salió de trabajar en moto como todos los días pero nunca llegó a su casa. La desaparición tuvo en vilo a su familia y a toda la comunidad de San Nicolás.

La policía encontró la moto en el que se trasladaba abandonado en las calles Islas Malvinas y Molino Dalmed y a pocos metros, estaba su cuerpo.
Tras su desaparición, una vecina manifestó que la había visto hablando con una persona que le pidió el teléfono. Luego, los investigadores revisaron las cámaras de seguridad de un supermercado chino y la distinguieron junto a un hombre que circulaba en otra moto.

La madre aseguró en la denuncia de la desaparición, que había tenido una pelea con su pareja con quien se iba casar en tres días. Allí se activó una intensa búsqueda que concluyó con el peor final.

Investigan al novio
Daiana Almeida había discutido con su novio la noche que desapareció. Este jueves a la tarde encontraron su cuerpo semidesnudo y con marcas en el cuello, en una zona rural. A un lado estaba su cartera y a pocos metros, su moto abandonada. Por esa razón, los investigadores descartan el robo y creen que pudo haber sido víctima de un ataque sexual.
Fuentes policiales indicaron a TN que el fiscal de la causa ordenó incautar el celular de Jesús Cornejo, la pareja de la joven enfermera asesinada. Ambos convivían y se iban a casar en tres días. La madre de Daiana fue la que advirtió a la policía sobre una pelea que su hija había tenido con su yerno antes de desaparecer.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS