Policiales Ocurrió en departamento Federación

Camión volcó en la Autovía y desparramó su carga de citrus en la banquina

El camión había iniciado su viaje en Chajarí y llevaba una carga de citrus hacia Buenos Aires. El camionero entrerriano, de 22 años de edad, debió ser atendido en el hospital, ya que había sufrido lesiones leves.
Un camión y el semirremolque que llevaba, volcó esta tarde en la banquina de la Autovía, a la altura del kilómetro 301, en jurisdicción de la Comisaría de Racedo, en el departamento Federación.
El accidente ocurrió pasadas las 15 y tanto el tractor como el semirremolque que estaban cargados con cajas con citrus, terminaron en la banquina y la carga desparramada en el lugar.
El camión había iniciado su viaje en Chajarí y se dirigía hacia Buenos Aires. Según indicaron fuentes policiales, el camionero entrerriano, de 22 años de edad, perdió el control del rodado y vuelca en la banquina.
Como consecuencia del siniestro vial, el conductor del camión fue trasladado al hospital de Federación, donde fue atendido por heridas cortantes en su ceja derecha. Una vez finalizadas la curaciones, fue dado de alta.
Por otra parte, desde la policía, se indicó que el tránsito vehicular no fue interrumpido en ningún momento, informaron.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS