Policiales Tenía 76 años

Un trabajador rural murió al caer del tractor que manejaba

El hecho ocurrió esta mañana en un campo ubicado a unos 5 kilómetros de Urdinarrain. Un hombre de 76 años, manipulaba un tractor con desmalezadora y por causas que se desconocen cayó del mismo y perdió la vida.
El trágico hecho ocurrió este jueves por la mañana, en un campo llamado "La Imelda", ubicado 4 km al sur oeste de la localidad de Urdinarrain.

Un trabajador rural, identificado como Juan Ángel Spiazzi, de 76 años, estaba trabajando arriba del tractor, cuando por razones que se intentan establecer, cayó, golpeándose la cabeza, mientras el vehículo siguió su trayectoria hasta impactar con un árbol.

Según lo que informó Radio Cristal Urdi, el hermano de la víctima lo encontró y llamó a las autoridades. El cuerpo fue trasladado hacia Gualeguaychú, donde le realizarán la correspondiente autopsia.

Trabajó en el lugar la policía local, personal de Bomberos Voluntarios de Urdinarrain, personal y ambulancia del Hospital Belgrano y más tarde llegó gabinete de Criminalística de la Departamental Gualeguaychú.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS