Policiales Paraná

Hallaron droga y armas enterradas tras allanamientos por balaceras en Capibá

"Se localizaron enterradas armas de hombro, de puño, cartuchería y 300 gr cocaína", detalló el comisario Ricle a Elonce. Fue en el marco de la investigación por las balaceras suscitadas en el asentamiento.
En el marco de la investigación por las balaceras suscitadas en barrio Capibá de Paraná, personal policial concretó este jueves cuatro allanamientos, bajo las órdenes del fiscal Leandro Dato, los que culminaron con el secuestro de armas y droga.

"Tras las balaceras y las heridas de bala que sufrió una persona de apellido Sini, personal policial concretó cuatro procedimientos, tras los cuales, en uno de los domicilios que se encontraba sin moradores, y el que se presume era utilizado como aguantadero, se localizaron enterradas armas de hombro, de puño, cartuchería y 300 gramos de cocaína", detalló a Elonce el subjefe de la Dirección de Investigaciones, Ángel Ricle.
Se trató de un revólver calibre 32, una pistola 9mm, una carabina de 22mm con silenciador, gran cantidad de municiones y un cofre con 300 gramos de cocaína.

El hallazgo se produjo en un pastizal donde se detectaron palas y picos para remover la tierra, lo que alertó a los uniformados para iniciar las excavaciones en el lugar.

El comisario Ricle confirmó que no hubo detenidos tras los procedimientos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS