Policiales En Avenida Don Bosco

Auto sin conductor subió a la vereda, impactó a otro rodado y destrozó un garage

Un Renault Megane que estaba estacionado, "se fue de control" e impactó contra otro rodado que culminó colisionando contra un garaje. Su dueño estima que "alguien lo empujó" porque "lo dejé en cambio y con freno de mano"
El hecho sucedió este miércoles, aproximadamente a las 18, en Avenida Don Bosco y Conscripto Bernardi, en un horario con mucho tránsito por el lugar.
El Renault Megane estaba estacionado y "se fue de control" impactando contra otro rodado, el que a su vez terminó impactando contra el portón de un garaje.

El Fiat Palio es de uno de los habitantes del departamento que resultó afectado por el hecho, que por suerte no dejó lesionados. Ese rodado también estaba estacionado y sin ocupantes.
El conductor del Renault Megane se hizo presente en el lugar, anoticiado del hecho que había ocurrido con su vehículo. "Estaba trabajando, tenía hasta freno de mano puesto y en cambio. Siempre lo dejo así. Para mí me lo empujaron", aseveró Miguel a Elonce TV. El hombre indicó que trabaja en la carnicería del supermercado ubicado en la zona.
"Recién me entero, me vine enseguida, menos mal que no le pasó nada a nadie. Por lo demás, lo material se arregla, tengo seguro", afirmó.

El portón del garaje sobre el que impactó el vehículo terminó con importantes daños.

Trabajó comisaría cuarta. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS