Policiales En Victoria

Con un soplete intentaron abrir la caja fuerte de un frigorífico de pescado

El frigorífico de pescado de Victoria fue objeto de un intento de robo durante el fin de semana. Delincuentes ingresaron por el techo a una oficina e intentaron abrir la caja fuerte utilizando varios elementos, entre ellos un soplete.
La Jefatura Departamental de Victoria trabaja investiga un intento de robo que se produjo durante el fin de semana en el frigorífico Epuyén de las Siete Colinas.
Minutos antes de las 7 de este lunes, los trabajadores dieron aviso a la policía ya que notaron el ingreso de desconocidos al lugar.

Según pudo saber Elonce TV, delincuentes ingresaron por el techo a una de las oficinas e intentaron abrir una caja fuerte. Para proceder a la apertura y lograr el cometido, habían llevado distintos materiales, entre ellos un soplete, pero no pudieron y se fueron del lugar.

Las cámaras de seguridad habrían revelado la presencia de un hombre con la cara tapada intentando violar las medidas de seguridad del frigorífico ubicado en calle Dorrego.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS