Policiales Paraná

Hallaron herramientas robadas de escuela técnica: Las estaban vendiendo

Malvivientes robaron herramientas del taller de carpintería de la EET Nº1 de Paraná. Según se informó a Elonce los elementos eran ofrecidos para la venta. Identificaron a un joven, pero la Justicia ordenó que no sea detenido.
Desconocidos violentaron la puerta de ingreso y se alzaron con costosas herramientas del taller de carpintería de la Escuela de Educación Técnica Nº1 de Paraná ubicada en calle Martín Zapata 1053. Quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

El hecho ocurrió el domingo por la tarde y este lunes tras realizar tareas de investigación para lograr individualizar a los presuntos autores materiales del hecho y recuperar los elementos sustraídos, personal policial llegó hasta el interior del barrio Itatí.
Allí localizaron a un joven de 19 años de edad, el cual estaba ofertando los elementos sustraídos. El mismo fue identificado. Al continuar con el procedimiento, recorrieron las inmediaciones y observaron a la vera del Arroyo en Barrio Itati al Final, en un descampado y escondidas entre la maleza dos bolsas de arpillera con gran cantidad de las herramientas robadas en el establecimiento educativo. La Fiscalía en turno ordenó que el joven sea identificado y quede supeditado a la causa que se investiga.
Video: Robaron herramientas del taller en escuela técnica y quedaron filmados cuando huían
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS