Policiales En zona de Estancia Grande

Video: un auto se despista en Ruta 14 y termina en la mano contraria

Las cámaras de seguridad de una estación de servicio captaron el momento en que un vehículo se descontrola sobre la cinta asfáltica de la Autovía Artigas. Milagrosamente no hubo otros vehículos involucrados.
El accidente ocurrió minutos antes de las 16 de este lunes, a la altura del kilómetro 246 de la Ruta Nacional 14, en el distrito de Estancia Grande, más precisamente frente a las instalaciones de la estación de servicios de la firma Axion.

Fueron justamente las cámaras de seguridad de esta firma las que captaron el momento exacto en que el automóvil Toyota Corolla circulaba en sentido sur-norte y el conductor pierde totalmente el control del rodado, indica Diario Río Uruguay.
Zigzagueando y haciendo trompos, el vehículo cae en el cantero divisor central e ingresa peligrosamente en la mano contraria, donde finalmente termina su marcha.

Afortunadamente en ese momento de lluvia no venía ningún otro rodado en el sentido sur-norte ya que las consecuencias podrían haber llegado a ser lamentables.

En el lugar intervino personal de la firma Caminos del Río Uruguay para confirmar que no hubo lesionados.
Otro hecho
Se trató de un despiste y vuelco en la Autovía de la ruta 14, en el km 210,a proximadamente a las 16:30.

De acuerdo a lo informado por personal policial a Infopalmares la Renault Kangoo sufrió un despiste. El vehículo "era conducido por Carlos Abel Battiata, de 43 años y en la que se trasladaba como acompañante, Mabel Pinto de 43 años, oriundos ambos de Mar del Plata".

El conductor manifestó "haber pasado un ojo de agua, lo que lo llevo al accidente".

Los ocupantes fueron trasladados al hospital de Colón.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS