Policiales Conmoción en Corrientes

Filmación reveló indicios sobre cómo falleció adolescente que cayó de un balcón

Según los primeros datos que surgieron de las pesquisas, no habría nadie con el chico de 16 años antes de precipitarse al vacío. No obstante todavía no se descarta ninguna hipótesis.
El domingo a la mañana se produjo la muerte de un adolescente de 16 años tras caerse desde el balcón del cuarto piso de un edificio ubicado por calle Moreno entre Jujuy y España en la ciudad de Corrientes. Desde ese momento comenzaron las investigaciones para determinar las circunstancias del hecho.

En diálogo con Radio Dos la jueza de Instrucción N° 3, Josefina González Cabañas, comentó que declararon en calidad de testigos los menores que estaban en el lugar y retuvieron las grabaciones de las cámaras de seguridad de la zona. "No hay personas imputadas hasta el momento, y se estima que el chico estaba solo en el departamento, según lo muestran las cámaras de seguridad", explicó. La magistrada comentó que por ahora no hay imputados ni pruebas de que otra persona haya intervenido. "La investigación recién empieza y se manejan varias hipótesis: suicidio, muerte accidental u homicidio. Siempre se siguen todas las líneas de investigación para determinar por qué sucedió esto", manifestó ante la emisora.
Por otra parte, el fiscal de instrucción Gustavo Roubineau comentó a Radio Sudamericana que el cuerpo del chico no presentaba lesiones externas de consideración excepto por un corte en una mano que se investiga. La autopsia determinó que el fallecimiento fue por múltiples fracturas producto de la caída desde una importante altura, publica el diario El Litoral de Corrientes.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS