Policiales Ocurrió en Colonia Avellaneda

Joven conductora quedó atrapada en auto tras choque con camión en Ruta 18

Un camión y un Chery QQ chocaron esta mañana en la Ruta 18, a la altura de Colonia Avellaneda, en la zona de la fábrica de mosaicos. Una joven quedó atrapada en el auto y debió ser trasladada de urgencia al hospital.
Un impresionante accidente ocurrió esta mañana en la Ruta 18, a la altura del puente peatonal que une San Benito y Colonia Avellaneda, se confirmó a Elonce. El siniestro vial fue protagonizado por un camión Iveco con acoplado vacío, y el cual era conducido por un hombre de 50 años y un Chery QQ que era comandado por una joven de 31 años de edad.
Tras la colisión, la mujer quedó atrapada en el auto y los bomberos debieron rescatarla del vehículo para ser trasladada de urgencia hacia el hospital San Martín de Paraná.
Según indicaron a Elonce, el Chery ingresaba a la ruta desde una calle de San Benito, con sentido hacia la ciudad de Paraná, y producto del estado de la cinta asfáltica y la apurada maniobra, el auto realizó un trompo hacia la izquierda y se desvía hacia el carril por donde circulaba el camión, por lo que el pesado rodado no pudo evitar la colisión y choca al Chery del lado del acompañante.
Producto del fuerte impacto, el camión quedó atravesado en la ruta, mientras que el auto terminó con importantes daños en la banquina.
En tanto, la conductora del auto, una mujer identificada como Camila Sosa, sufrió traumatismos de cráneo, cervical, tórax, brazos y una pierna. Además, presentaba una herida en cuero cabelludo con escoriaciones, pudo conocer Elonce.
Por tal motivo, fue trasladada por ambulancia del 107 y pese a que se encontraba consciente, estaba un poco desorientada, indicaron fuentes médicas.
En el lugar trabajó personal policial de San Benito y de Bomberos Zapadores.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS