Policiales Violencia familiar

Tras discusiones de pareja, una mujer y un hombre resultaron lesionados

El primero de los hechos ocurrió cuando un hombre golpeó a su novia y le provocó un corte en la boca con un cuchillo. En el segundo, caso, una mujer se defendió de los golpes de su pareja y lo apuñaló debajo de la axila.
En el mediodía de ayer, un hombre de 33 años fue detenido por efectivos policiales por el delito de lesiones en contexto de violencia de género.

Todo empezó mientras una pareja se encontraba en la zona del Parque Rivadavia, de Concordia y luego de una discusión, el sujeto la golpeó y le cortó la boca con un cuchillo.

La mujer como pudo pidió ayuda manifestando que fue agredida por su pareja. Tras la intervención policial la trasladaron al Hospital Delicia Concepción Masvernat para su atención.

Las heridas fueron de carácter leves. El sujeto fue detenido y se aguarda que hoy resuelva su situación en la justicia.
Apuñalado por su mujer
Otro episodio de violencia se registró en horas de la mañana en el Barrio 320 Viviendas. En esta oportunidad alrededor de las 8 de la mañana del domingo ingresó al nosocomio de calle Tavella un sujeto de 24 años con una herida de arma blanca debajo de la axila.

El hecho de sangre se registró en una vivienda ubicada en las inmediaciones de ruta 4 y Fátima. Cuando el hombre golpeaba a su pareja, ésta en su defensa alcanzó a tomar un cuchillo y asestarle un puntazo debajo de la axila.

Las lesiones fueron leves y no alcanzaron a dañar ningún órgano vital del herido que permaneció en observación, indica diario El Sol.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS