Policiales Buenos Aires

Cuatro muertos en violentísimo choque: Difunden video y confirman identidades

El auto en el que iban chocó de frente una palmera. El video muestra cuando el auto se sale de la calle, en el momento previo al impacto. Todavía hay dos jóvenes internados. Encontraron bebidas alcohólicas en el auto.
Cuatro personas murieron este domingo cuando el auto en el que viajaban chocó de frente contra una palmera ubicada a la altura de la avenida San Martín y la calle Los Andes, en la localidad de Bernal, partido de Quilmes.

Por el impacto, Sergio Iván Sequeira, que manejaba, y una mujer, Fátima Daiana Rivas, que estaba en uno de los asientos traseros perdieron la vida de inmediato. Una tercera persona, Miguel Vera Giménez, murió a poco de ser atendida por los médicos del Hospital Iriarte, y la cuarta, Rodrigo Iván Vázquez, durante la tarde.

Por su parte, Fernando Guzmán continúa internado en terapia intensiva, mientras que Noelia Carabajal sufrió fracturas expuestas en ambas piernas.
Los vecinos de Bernal se habían quejado en los últimos cuatro meses por la presencia de una alcantarilla destapada, justamente, muy cerca de donde el Renault Clio chocó contra la palmera de la avenida San Martín. Se cree que por esquivarla perdieron el control del vehículo y chocaron de frente contra la palmera.
El accidente fatal ocurrió a las 7.05 de la mañana del domingo. Como los sobrevivientes no podían salir del auto, el personal de Bomberos y Defensa Civil tuvo que romper una puerta para rescatarlos. Fue ahí que se encontraron bebidas alcohólicas.

Mientras tanto, Claudia Vara, fiscal de la UFIJ 9 de Quilmes, investiga el hecho como homicidio culposo y lesiones culposas, pero ya pidió las cámaras de seguridad para determinar si la presencia de la alcantarilla destapada pudo incidir en la muerte de los cuatro jóvenes, publica TN.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS