Policiales Ocurrió en Quilmes

Dos muertos y cuatro heridos de gravedad tras accidente en Buenos Aires

El conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.
Dos jóvenes murieron hoy mientras que otros cuatro sufrieron heridas de gravedad al chocar el vehículo en el que viajaban contra una palmera y quedar incrustado en el árbol en la localidad bonaerense de Don Bosco, partido de Quilmes.
El trágico hecho se produjo alrededor de las 6.45 de la mañana de este domingo en la zona de Avenida San Martín, entre Los Andes y Fierro, a metros de la estación Don Bosco de la línea Roca y fue protagonizado por un automóvil Renault Clío negro que llevaba seis ocupantes.
Según se informó, el conductor del vehículo habría querido esquivar una alcantarilla que no tenía tapa, pero el auto rozó el cordón del boulevard, perdió el control y terminó incrustado en un árbol que bordea la estación ferroviaria.
Como consecuencia del fuerte impacto, el chofer murió en el acto al igual que una joven de 25 años que estaba sentada en el medio del asiento trasero mientras que los otros cuatro pasajeros fueron rescatados por una mujer bombero que vive a la vuelta de donde se produjo el accidente y dos vecinos del lugar.

Los heridos fueron trasladados a un centro asistencial donde permanecían internados en grave estado mientras que, según trascendió, se habrían encontrado dentro del vehículo botellas de bebidas alcohólicas.
A raíz del accidente la zona fue vallada a la espera de la Policía Científica para realizar los peritajes correspondientes mientras que en el lugar trabajaron el SAME y la secretaría de seguridad municipal.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS