Policiales Tremendo accidente en Paraná

Cruzó un badén a alta velocidad, subió a la vereda y volcó tras chocar un árbol

El tremendo accidente ocurrió esta mañana en Paraná, luego que el joven que conducía el auto a alta velocidad, perdiera el control del vehículo al pasar por un badén. Tras despistar, subió a la vereda, derribó un árbol por el choque y volcó
Varios accidentes de tránsito se dieron este domingo, antes de las 8. La mayoría de ellos, con importantes daños materiales, pero afortunadamente, sin registrar personas heridas.
El siniestro vial más impresionante, ocurrió a las 7.30, en calle Newbery, entre Artigas y Sabín, indicaron fuentes policiales. En este caso, la velocidad con la se conducía un joven de 27 años, a bordo de un Peugeot 207, provocó el tremendo accidente, en el que pese a las impresionantes imágenes, el conductor resultó ileso.
El conductor se trasladaba por calle Newbery con sentido este a oeste, y al pasar a alta velocidad, el profundo badén de calle Artigas, perdió el control del rodado. El Peugeot despistó, subió a la vereda sur, donde vuelca tras colisionar con un árbol, al que "arrancó de cuajo".
En el lugar, trabajaron Bomberos Voluntarios, quienes desconectaron la parte eléctrica del vehículo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS