Policiales Gualeguaychú

Asaltantes armados robaron $30.000 a padre e hija cuando ingresaban a la casa

Las víctimas son dos ciudadanos de origen oriental, con lo cual, se cree que la dificultad de entendimiento en el lenguaje puso más violentos a los ladrones que terminaron golpeando a la víctima y huyendo con unos $30.000.
Asaltaron a padre e hija cuando ingresaban a su casa; ocurrió en la noche de este viernes en cercanías de calles Lavalle y Doello Jurado, en Gualeguaychú.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía, Cesar Primo, brindó detalles a Radio Máxima: "Las víctimas son dos ciudadanos de origen oriental, padre e hija, que poseen un comercio en calle Urquiza al 1900. Pasadas las 22 horas y tras cerrar el local se dirigieron como lo hacen habitualmente a la casa donde viven, en calle Lavalle a metros de Doello Jurado".

"Cuando terminaban de guardar el vehículo y mientras la mujer de unos 30 años, aún estaba dentro, el hombre comienza a cerrar la reja y fue sorprendido por tres sujetos, uno de ellos armado, quienes exigían el dinero", explicó el comisario.

Primo cree que la dificultad de entendimiento en el lenguaje puso más violentos a los ladrones que terminaron golpeando a la víctima y huyendo finalmente con una suma de aproximadamente 30 mil pesos.

Mientras la hija lo asistía y pedía ayuda, los vecinos llamaron a la policía. El hombre de 65 años fue trasladado al hospital para recibir atención por el golpe. El mismo podría haberse realizado con la culata del arma u otro objeto contundente.

El subjefe de la Departamental de Policía expresó que analizan cámaras de seguridad en la zona, como así también las del recorrido que padre e hija hacen desde el supermercado hasta la casa, ante la hipótesis de que el asalto fue planeado y conocían los movimientos de las personas. (Radio Máxima)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS