Policiales Gualeguaychú

Asaltantes armados robaron $30.000 a padre e hija cuando ingresaban a la casa

Las víctimas son dos ciudadanos de origen oriental, con lo cual, se cree que la dificultad de entendimiento en el lenguaje puso más violentos a los ladrones que terminaron golpeando a la víctima y huyendo con unos $30.000.
Asaltaron a padre e hija cuando ingresaban a su casa; ocurrió en la noche de este viernes en cercanías de calles Lavalle y Doello Jurado, en Gualeguaychú.

Al respecto, el subjefe de la Departamental de Policía, Cesar Primo, brindó detalles a Radio Máxima: "Las víctimas son dos ciudadanos de origen oriental, padre e hija, que poseen un comercio en calle Urquiza al 1900. Pasadas las 22 horas y tras cerrar el local se dirigieron como lo hacen habitualmente a la casa donde viven, en calle Lavalle a metros de Doello Jurado".

"Cuando terminaban de guardar el vehículo y mientras la mujer de unos 30 años, aún estaba dentro, el hombre comienza a cerrar la reja y fue sorprendido por tres sujetos, uno de ellos armado, quienes exigían el dinero", explicó el comisario.

Primo cree que la dificultad de entendimiento en el lenguaje puso más violentos a los ladrones que terminaron golpeando a la víctima y huyendo finalmente con una suma de aproximadamente 30 mil pesos.

Mientras la hija lo asistía y pedía ayuda, los vecinos llamaron a la policía. El hombre de 65 años fue trasladado al hospital para recibir atención por el golpe. El mismo podría haberse realizado con la culata del arma u otro objeto contundente.

El subjefe de la Departamental de Policía expresó que analizan cámaras de seguridad en la zona, como así también las del recorrido que padre e hija hacen desde el supermercado hasta la casa, ante la hipótesis de que el asalto fue planeado y conocían los movimientos de las personas. (Radio Máxima)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS