Policiales El hecho ocurrió el viernes en San José

Indagarán al sujeto que apuñaló a su ex: Tenía denuncias por violencia de género

Se trata de Luciano Manuel Fleitas, de 36 años, a quien se le imputará el delito de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa".
En las próximas horas, sería llevado a los Tribunales de Colón para prestar declaración de imputado, el sujeto que fuera detenido el viernes por apuñalar a su ex pareja, en la ciudad de San José, la que se encuentra internada en grave estado.

Se trata de Luciano Manuel Fleitas, de 36 años, a quien se le imputará el delito de "Homicidio doblemente agravado por el vínculo y mediando violencia de género, en grado de tentativa", por el hecho ocurrido el viernes alrededor de las 10 de la mañana.

Según consta en esta etapa de la causa, todo se generó en la vereda oeste de calle Sarmiento, a la altura del numeral 2140, cuando Fleitas atacó con un cuchillo a su ex esposa Gabriela Alejandra Peralta (31), hiriéndola en distintas partes del tórax".

De acuerdo a la acusación, el sujeto tenía "evidente intención de causarle la muerte" a su pareja. Se destacó, además, que se encontraba vigente una medida dispuesta por el Juzgado de Paz de la ciudad de San José en el marco del Expte. Nº 2716, caratulado "Peralta, Gabriela Alejandra C/Fleitas Luciano Manuel S/Violencia de Género - Ley 26485".

Producto de las lesiones, la víctima tuvo que ser derivada al hospital de la ciudad de Colón, donde tuvo que ser atendida de urgencia, y permanecía internada en Terapia Intensiva a la espera de su evolución. Tras los hechos se dio inicio a la apertura de Causa y la realización de la Investigación Penal Preparatoria, a cargo del fiscal Alejandro Perroud, quien dispuso diferentes diligencias, entre ellas la intervención del médico de Tribunales, así como de personal de Criminalística, entre otras, ordenando la detención de Luciano Manuel Fleitas, que deberá prestar declaración de imputado con asistencia de un abogado defensor, que tendría lugar este domingo. (03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS