Policiales Chajarí

Rescataron a pareja atrapada tras el vuelco de una camioneta

Ocurrió sobre la Autovía Artigas, a la altura de Chajarí. Tras el rescate, la pareja fue trasladada al hospital esa localidad; de acuerdo a los primeros datos, no habrían registrado heridas de consideración.
El conductor de una camioneta perdió el control del rodado y terminó volcando sobre una laguna de agua formada en el cantero central de la Autovía Artigas; ocurrió a la altura del kilómetro 318 , en la zona del arroyo Mandisoví Chico, horas después del mediodía de este sábado.

Como consecuencia del vuelco, los ocupantes de la unidad quedaron atrapados y debieron ser rescatados por personal de Bomberos Voluntarios de Chajarí.
Tras el rescate, la pareja trasladada al hospital Santa Rosa; aparentemente, no habrían registrado heridas de consideración.

Cabe remarcar que en el momento del siniestro caía una copiosa lluvia sobre la cinta asfáltica de dicha autovía. (Fuente y fotos: TalCual)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS