Policiales Crespo

Le encontró marihuana a su hijo de 15 años, llamó a la policía y se la entregó

Una mujer entregó a la policía una bolsa con picadura de marihuana. La tenía en su poder el hijo de 15 años, de la denunciante. Intervino personal de Toxicología.
Personal de la comisaría de Crespo fue requerido este viernes después de las 23, a calle Las Higuerillas de esa ciudad. Una mujer de 28 años se comunicó telefónicamente con la dependencia pidiendo a los efectivos que se acerquen a su casa.

Cuando llegaron, les entregó voluntariamente una bolsa de nylon, conteniendo en su interior la cantidad de 13 envoltorios con picadura vegetal de marihuana. Las tenía en su poder el hijo de la mujer, de 15 años.

Por disposición del Fiscal en turno, se le dio intervención a la Dirección Toxicología, que secuestró la totalidad de los estupefacientes. El menor fue debidamente identificado, quedando supeditado a la causa. Elonce.com.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS