Policiales Este viernes

Dos autos terminaron en la vereda tras un fuerte choque

Ocurrió en intersección de calles Salta y Nogoyá. "Me confié porque yo venía por la derecha", dijo a Elonce TV la conductora de uno de los rodados. No hubo lesionados. En uno de los vehículos llevaban una nena de 3 años.
La fuerte colisión se registró aproximadamente a las 18 de este viernes, en la zona de la Feria de Salta y Nogoyá de Paraná. Afortunadamente no hubo lesionados, ni en los vehículos involucrados y tampoco, algún peatón, ya que los dos rodados quedaron sobre la vereda.
Un automóvil Honda FIT conducido por una mujer, que transitaba acompañada por su hijita de 3 años, que estaba sentada en el asiento de atrás, como indica la ley. El vehículo circulaba por calle Nogoyá en sentido este- oeste. Colisionó con un Fiat Idea que transitaba por calle Salta en sentido sur norte.

"Me confié porque yo venía por la derecha", manifestó a Elonce TV la conductora del Honda FIT. "Afortunadamente estamos bien. MI hija venía en su sillita", contó.
De la misma manera detalló que tras la fuerte colisión "nos preguntamos con el otro conductor si estábamos bien y nos pasamos los seguros. Fue en buenos términos nuestro diálogo".

Ambos vehículo terminaron sobre la vereda de la feria Salta y Nogoyá, muy dañados.

Para la conductora, faltan semáforos en el lugar. "Sería necesario colocar semáforos porque ya la derecha no se respeta", apuntó.
Se hizo presente solamente personal de Colisiones municipal, ya que no hubo lesionados. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS