Policiales Está en grave estado

Una mujer fue apuñalada y detuvieron a su ex marido

El hecho se registró este viernes en San José. Una mujer recibió dos heridas con un arma blanca y está internada en grave estado. Por el hecho, fue detenido su ex pareja.
Un hecho de sangre de graves características y aparentemente en el contexto de violencia de género se produjo este viernes en horas de la mañana en la ciudad de San José, en el departamento Colón.

Alrededor de las 10, efectivos policiales y paramédicos se hicieron presentes en un domicilio de calle Paso de los Andes al 900, donde una mujer de 37 años, fue hallada en la casa con dos puñaladas. Recibió asistencia y fue trasladada de manera urgente al Hospital San José y de ahí debido a la gravedad de las heridas derivada al Hospital San Benjamín de Colón.

Respecto a las lesiones que presentaba, se señaló que tiene al menos dos puñaladas en el tórax, que habían provocado lesiones en órganos vitales, ya que la cuchilla empleada para el ataque es de considerables dimensiones y corría riesgo de vida.

Desde Jefatura se confirmó que están trabajando en el lugar los efectivos policiales de Comisaria San José, División Criminalística de la Jefatura Departamental Colón y el fiscal de turno, doctor Alejandro Perroud, para establecer de qué forma fue herida la señora.

Más allá de estas instancias en la que se encuentra la investigación, se supo que fue detenido el ex marido de la víctima, también de 37 años, quien quedó alojado en la Departamental policial, a disposición del fiscal. (Fuente: 03442)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS