Policiales Ocurrió en Viale

Deberá salir a la calle "acompañado" después de intentar raptar a una menor

Un hombre acordó dos años de prisión condicional por los delitos de tentativa de rapto y robo; además de salir a la calle "acompañado", supo Elonce TV. Fue acusado de intentar captar a una menor, en agosto en Viale.
Miguel Pelegrini, de 30 años, acordó dos años de prisión condicional por los delitos de tentativa de rapto y robo; además de salir a la calle "acompañado" y determinadas reglas de conducta, supo Códigos el programa que se emite por Elonce TV. El hecho ocurrió en calle Cepeda de la localidad de Viale, el sábado 17 de agosto, alrededor de las 00.30, cuando una menor de 14 años, mientras se dirigía hacia su domicilio junto a otro menor de edad, fue abordada por un hombre de 30 años de edad, quien se trasladaba en su vehículo e intentó subirla contra su voluntad.

Ante esto, la adolescente opuso una férrea resistencia logrando zafarse del presunto agresor quien solo terminó por quitarle su teléfono celular, y huyó.

Tras el episodio, Pelegrini fue detenido y el vehículo secuestrado. La chica reconoció a su agresor. Y se pudo hallar el teléfono celular.

Después de una audiencia en los Tribunales de Paraná, al sujeto le concedieron el arresto domiciliario en Tabossi, lo que motivó una manifestación de vecinos frente a la comisaría de la localidad, en rechazo a la disposición.
A tres meses del hecho, el acusado de intento de rapto acordó una pena de dos años de prisión condicional, además de la prohibición de salir solo a la calle y determinadas reglas de conducta.

Fue su pareja, Gisela Rodríguez, quien explicó a Códigos el programa que se emite por Elonce TV, que Pelegrini "hace cosas que al momento no reacciona y cuando ve lo que hizo, se da cuenta".

La mujer descartó que su pareja sea "peligroso", y en ese sentido comentó que "se hablaron cosas que no son". "En Tabossi hubo una movida por la que tiraron bombas, se dejaron llevar por cuentos e hicieron cosas que no tenían que hacer".

Al mostrarse en desacuerdo con la impuesta a Pelegrini, la mujer explicó que, de ahora en más, ,"tiene que andar siempre acompañado para cumplir esos dos años que le dieron".
Ante la consulta de Códigos, respecto que el hombre habría intentado "tocar" a otra mujer, su pareja indicó que "no fue verdad, porque la chica después pidió que no siguieran con el caso.. fue todo mentira".

Después, indicó que su pareja "reconoció que si" habría cometido el hecho, pero de acuerdo a lo que pretendió argumentar ,"fue un impulso del momento por un problema que tiene en su mentalidad". (Elonce)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS