Policiales Allanamiento por narcomenudeo

Secuestraron cocaína fraccionada para la venta y dinero en Paraná

El allanamiento se realizó en calle Libertad. Detuvieron a tres personas y secuestraron dos motos, elementos de fraccionamiento, celulares y dinero en efectivo. Se trata de un procedimiento por la ley de narcomenudeo.
En la tarde del miércoles, personal policial de la Dirección de Toxicología, con el apoyo del grupo de élite, realizó un procedimiento en la ciudad de Paraná.
La requisa se llevó a cabo luego de un proceso investigativo por infracción a la Ley Provincial Nº 10.566, de comercialización y venta de droga en menor escala, con conocimiento del Juzgado de Garantía Nº 4 de la capital entrerriana.
El allanamiento se realizó en calle Libertad, y permitió detener a tres personas, identificar a otras cuatro, como también, la incautación de diferentes elementos.
Los efectivos policiales, lograron el secuestro de diferentes cantidades de cocaína fraccionadas para su comercialización y venta; dinero en efectivo; aparatos telefónicos; dos motocicletas; un equipo de audio; documentación y elementos de fraccionamientos, entre otros objetos, que fueron puesto a disposición de la justicia.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS