Policiales Brutal intento de femicidio

Golpeó a su mujer y luego, la "pisó" dos veces con el auto: Está detenido

Fue en barrio Aeronáutico de la ciudad de Córdoba. La mujer está internada y será sometida a una cirugía. El atacante está imputado por tentativa de homicidio y permanece detenido en la cárcel de Bouwer.
Tras una discusión de pareja, un hombre golpeó a su mujer, la persiguió con el auto y la atropelló dos veces: la arrolló y, una vez en el suelo, hizo marcha atrás y volvió a pisarla.
El hecho ocurrió en barrio Aeronáutico, al sudoeste de la ciudad de Córdoba. La pareja comenzó a discutir en su hogar. La mujer salió a la calle, el hombre se subió al auto, la alcanzó y la atropelló.
La víctima fue internada con varias fracturas y, este jueves, será sometida a una cirugía importante, indicó Cadena3. El hombre está imputado por tentativa de homicidio y permanece detenido en la cárcel de Bouwer.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS