Policiales Concordia

Desvalijaron un comedor comunitario: Solicitaron ayuda para seguir con la tarea

Estiman que los malvivientes aprovecharon la lluvia para ingresar al comedor barrial de Concordia. "Con poquito hacemos mucho" fue el lema de la iniciativa, y solicitaron ayuda para continuar la labor solidaria.
"Nuestro comedor sufrió un robo, entraron por el fondo y nos robaron todas las herramientas de trabajo", confirmó a Diario Río Uruguay uno de los integrantes del Comedor barrial "El Cóndor" de Concordia, Matias Peralta.

El robo se habría registrado en la noche del miércoles, en el comedor comunitario que funciona en la casa N° 2041 de calle Odiard entre Córdoba y Pedro Sauré.

"Nos sacaron todo, garrafa, ollas, espumadera, colador, cucharones, tablas para picar... todo", lamentó el colaborador.

Matías señaló que las personas que entraron "aprovecharon la lluvia, el viento que había y no escuchamos nada".

"Nos sentimos muy tristes, porque lo que hacemos lo hacemos por los niños, no tenemos ayuda ni beneficio de nada, por eso nos sentimos muy mal", manifestó el joven.
La iniciativa comenzó para ayudar a los chicos del barrio y el lema elegido por los colaboradores es "Con poquito hacemos mucho", remarcó Matías.

Por último, apeló a la solidaridad de los concordienses solicitando ayuda ya que "sabemos que hay gente que nos puede dar una mano para seguir haciendo esto".
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS