Policiales Concordia

Tenía un remis no habilitado, le hicieron una multa y golpeó al inspector

Un inspector labró una multa por un remis que no estaba habilitado y cuyo conductor no tenía documentación alguna. El remisero llamó al dueño del vehículo que se hizo presente en el lugar y golpeó al agente de tránsito.
El hecho se registró en horas de la mañana de ayer en plaza Urquiza de Concordia, cuando un agente de tránsito le requirió la documentación al chofer de un móvil de una empresa de remises. El auto, aparentemente, no estaba habilitado y el chofer no contaba con documentación alguna.

Al notar la irregularidad, el agente de tránsito realizó la multa. A todo esto el chofer del vehículo llamó al propietario del móvil para comunicarle la situación y, en cuestión de minutos, apareció un sujeto que tomó a golpes de puño al inspector y no conforme con esto, siguió profiriéndole amenazas de muerte.

El caso evidenció, nuevamente, lo peligros a los que están sometidos diariamente los inspectores en la ciudad.

Tras la agresión, el trabajador municipal radicó la denuncia. (El Sol)

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS