Policiales Barrio Anacleto Medina

Un hombre fue asesinado a puñaladas en Paraná

El crimen se produjo en las últimas horas del martes. Hay dos detenidos, que conocían a la víctima indicaron a Elonce desde la Policía. La disputa se habría iniciado por el asiento de una moto. Confirmaron la identidad del fallecid
Un hombre de 34 años fue asesinado en las últimas horas del martes en la zona de Los Minuanes y Cortada 620, en barrio Anacleto Medida de la capital entrerriana. La víctima fue identificada como José Luis Arrúa, de 34 años de edad.

Según los primeros datos recabados por los investigadores, la disputa se habría originado por la sustracción del asiento de una motocicleta. No obstante, el subjefe de la División Investigaciones, Ángel Ricle, indicó a Elonce que "no se descarta ninguna hipótesis".

Asimismo, confirmó que durante la madrugada de este miércoles, a partir de las órdenes emanadas de la Fiscalía a cargo de la doctora Paola Farinó, se detuvo a los dos presuntos involucrados, ambos mayores de edad, los cuales quedaron a disposición de la Justicia. Tendrían 25 y 29 años.

El cuerpo presentaba varias lesiones de arma blanca en la zona del abdomen e incautaron un cuchillo de cocina. La autopsia determinará si el mismo fue el usado para ultimar brutalmente a Arrúa, a quien habrían responsabilizado por la sustracción del elemento de un motovehículo, motivo que habría dado origen al altercado que culminó de la peor manera. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS