Policiales Ruta 20

Tres personas fueron hospitalizadas tras volcar la camioneta en que iban

El incidente fue protagonizado por un utilitario, en el que viajaban tres personas, mayores de edad, que debieron ser internadas en el hospital de Basavilbaso. Ocurrió a la altura del kilómetro 104 de la Ruta 20.
A las 10:45 del martes se produjo un accidente de tránsito en la Ruta 20, entre Libaros y San Marcial: Volcó una camioneta, con tres ocupantes, todos mayores de edad, que transitaba de Sur a Norte.

El utilitario -una Renault Kangoo, dominio IYL 135 de la empresa SELECSA SRL - Telecomunicaciones, Energía, Construcciones de Rosario- se salió de la cinta asfáltica dando al menos un par de tumbos.
Los ocupantes del rodado fueron primeramente asistido por personas que transitaban por el lugar, hasta que llegaron funcionarios de la Policía entrerriana quienes dispusieron de un operativo especial para facilitar la intervención de los Bomberos Voluntarios de Basavilbaso y del Destacamento San Marcial, y posteriormente del personal y las Ambulandicas (2) del hospital "Sagrado Corazón de Jesús".

En las unidades de traslado del nosocomio de la ciudad del riel fueron conducidos los heridos, Alexis Leonel Barrios; Yamil Cardozo y Diego Ansaldin, para que recibieran atención médica adecuada.
Según Riel FM, si bien las heridas eran de consideración, no ponían en riesgo la vida de las tres personas.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS