Policiales Concepción del Uruguay

Delincuentes maniataron a una mujer y robaron diferentes pertenencias

La mujer fue atada con cinta de embalar y dejaron un cuchillo cerca para que se libere cuando los delincuentes se fueran. Los sujetos sustrajeron un revólver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: ILUSTRATIVA.
Personas desconocidas ingresaron, ilícitamente, a la vivienda de una anciana y se llevaron pertenencias de la mujer. La casa está ubicada en el camino viejo a Colón, próximo a la Ruta Provincial 25.
Los malvivientes sustrajeron elementos varios del interior de la vivienda y del galpón ubicado en el exterior, indicó LaPirámide. La mujer fue atada con cinta de embalar y dejaron un cuchillo cerca para que se desate.

De la vivienda, sustrajeron un revólver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero en efectivo. En tanto, del galpón de la casa, se llevaron tres motosierras, tres motoguadañas y herramientas varias.
Finalmente, se retiraron del lugar en un vehículo. Trabajó en el lugar personal de criminalística y Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS