Policiales Concepción del Uruguay

Delincuentes maniataron a una mujer y robaron diferentes pertenencias

La mujer fue atada con cinta de embalar y dejaron un cuchillo cerca para que se libere cuando los delincuentes se fueran. Los sujetos sustrajeron un revólver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero.
ILUSTRATIVA.
Foto: ILUSTRATIVA.
Crédito: ILUSTRATIVA.
Personas desconocidas ingresaron, ilícitamente, a la vivienda de una anciana y se llevaron pertenencias de la mujer. La casa está ubicada en el camino viejo a Colón, próximo a la Ruta Provincial 25.
Los malvivientes sustrajeron elementos varios del interior de la vivienda y del galpón ubicado en el exterior, indicó LaPirámide. La mujer fue atada con cinta de embalar y dejaron un cuchillo cerca para que se desate.

De la vivienda, sustrajeron un revólver calibre 32, un televisor de 42 pulgadas y dinero en efectivo. En tanto, del galpón de la casa, se llevaron tres motosierras, tres motoguadañas y herramientas varias.
Finalmente, se retiraron del lugar en un vehículo. Trabajó en el lugar personal de criminalística y Comisaría Primera de Concepción del Uruguay.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS