Policiales Ruta 11

Se distrajo con el celular en la ruta y dio varios tumbos con el auto

El propio lesionado reconoció que se distrajo al sonar su teléfono celular, por lo que el vehículo tocó la banquina, ante lo cual perdió el control del mismo y dio varios tumbos.
El conductor de vehículo DS 3 perdió el control del rodado y volcó en el kilómetro 120 de la ruta 11, cerca de la ciudad de Victoria.

Fuentes policiales informaron a Elonce que el único ocupante del rodado era un hombre de 58 años de edad con domicilio en Rafaela, provincia de Santa Fe.
El auto cruzó de carril y volcó sobre la banquina de la mano contraria. Según destacaron desde la fuerza policial, "se activaron los airbag, lo que posibilitó que el único ocupante resultara con lesiones leves, lo que fue constatado en el hospital Fermín Salaberry donde le diagnosticaron "politraumatismo".

El propio lesionado reconoció que se distrajo al sonar su teléfono celular, por lo que el vehículo tocó la banquina, ante lo cual perdió el control del mismo y se desencadenaron varios tumbos.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS