Policiales Ocurrió en calle Miguel David

Incendiaron intencionalmente dos autos durante la madrugada en Paraná

Descartaron que se trate de un accidente porque los vehículos no tenían conectada la batería. Ocurrió durante la madrugada y el fuego consumió completamente a un Fiat Spazio y a un Peugeot 306. Investigan el hecho.
La policía de Paraná investiga el incendio intencional de dos automóviles que estaban estacionados frente a una vivienda ubicada en la zona de calle Miguel David y Gobernador Quiroz, de la capital entrerriana.
Según relató un hombre de 39 años de edad, quien es el damnificado por el incendio intencional, mientras descansaba en su vivienda, escuchó un fuerte ruido fuera de su casa, y al salir, observó que dos de sus vehículos estaban envueltos en llamas.
Se trata de un Fiat Spazio y un Peugeot 306 que quedaron completamente destruidos por el fuego, pese al trabajo de los Bomberos Voluntarios quienes sofocaron el fuego y la actuación de los Bomberos Zapadores de Paraná.
En principio, se descartaría que una eventual falla eléctrica fuera la causa del inicio del incendio, ya que según relató el hombre, ambos vehículos no poseían sus baterías conectadas.
Hasta el momento, se desconoce quién pudo ser el autor del incendio y la policía investiga el hecho. En el lugar, también intervino el personal de criminalística.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS