Policiales Pudo ser trágico

Alcoholizado al volante chocó a una mujer y su hijo que iban caminando

El test al conductor arrojó que tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. El mismo agredió a policías y agentes de tránsito. Fue detenido. La mujer atropellada y su hijo de 9 años sufrieron lesiones leves. Sucedió en Federal.
Personal del Comando Radioeléctrico de la Policía intervino alrededor de las 21.15 del domingo, en un incidente vial en calle Independencia y 25 de Mayo de la ciudad de Federal. Allí un automóvil Renault Megane conducido por un hombre de 47 años de edad, "en estado evidente de ebriedad", colisionó a una mujer y a su hijo de 9 años de edad, que se trasladaban caminando.

A raíz del impacto fueron trasladados para ser examinados en el Hospital Urquiza, donde determinaron que las lesiones eran leves.

Al intervenir la Policía, en conjunto con personal de Tránsito, se determinó que tenía 1.8 gramos de alcohol por litro de sangre. El individuo se ofuscó agrediendo a la autoridad competente, por lo que fue detenido y trasladado por los delitos de lesiones en flagrancia y resistencia a la autoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS