Policiales Tras dos semanas de búsqueda

Localizaron quienes se hospedaron 14 días en una cabaña y se fueron sin pagar

Dos personas estuvieron 14 días hospedados en un complejo de cabañas de La Paz y luego se retiraron sin abonar la estadía. Tras una denuncia y dos semanas de búsqueda, hallaron a los presuntos estafadores.
La propietaria de un complejo de cabañas de la zona sur de La Paz efectuó una denuncia contra dos personas quienes "se alojaron en una casa del complejo de cabañas por el término de catorce días, para retirarse, sin abonar la estadía".
La denunciante hizo saber a los investigadores que las personas acusadas, se identificaron como "Nacho" Quintana y su madre, Norma Quintana.
Dos semanas después de la denuncia, la policía, logró localizar a las personas que se habían alojado en una cabaña y se fueron sin pagar. Además de no pagar el alojamiento, habían sustraído una tarjeta de débito con su clave, pudiendo así extraer $20.000.
La División de Investigaciones señaló que en la denuncia, también se plasmó la sustracción de una tarjeta de débito y su clave, las cuales utilizaron para extraer la suma en efectivo, indicó Diario La Paz.
Los denunciados fueron localizados pudiendo secuestrarles entre las pertenencias, la tarjeta denunciada, la suma de $11500 y su teléfono celular, motivo por el cual por disposición policial fue trasladado y detenido en la Jefatura Departamental La Paz.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS