Policiales Operativo de Gendarmería

Incautaron más de un millón de pesos a camionero que no acreditó su procedencia

Secuestraron más de un millón de pesos ocultos en un camión de transporte de tomates que se dirigía a Corrientes, sin la documentación pertinente que avale su tenencia respaldatoria exigible.
Secuestraron más de un millón de pesos ocultos en un camión de transporte de tomates que se dirigía a Corrientes, sin la documentación pertinente que avale su tenencia respaldatoria exigible. Fue este fin de semana durante un operativo realizado por efectivos del Escuadrón 6 "Concepción del Uruguay" perteneciente a Gendarmería Nacional en el acceso a Mojones Sur (departamento Villaguay).

Según se informó desde la fuerza federal, el dinero, por una suma exacta de 1.162.515 pesos, fue incautado por infracción al Artículo 303 de la Ley 26.683.

En cuanto al camionero, se dispuso la identificación y que se proceda a su liberación quedando supeditado a la causa a disposición del Juzgado Federal de la ciudad de Concepción del Uruguay. (Infor-Villaguay)
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS