Policiales Concordia

Incendio de una vivienda dejó a una familia "en la calle"

Alrededor de las 19 de este sábado se produjo un incendio de una vivienda en el asentamiento Barrio Golf, de Concordia. El siniestro afectó a la familia Rodríguez que cuenta con un bebé de 6 meses. Perdieron todas sus pertenencias.
Si bien los investigadores están tratando de establecer las causas del siniestro, en un principio se pensó que podría tratarse de un cortocircuito. Desde el cuerpo de Bomberos actuante les habrían dicho a Rodríguez que podría tratarse de un incendio intencional porque no habrían encontrado indicios que indicaran otra razón, detalla El Sol.

Además, los bomberos le habrían asegurado que la garrafa estaba cerrada y que descartaban una pérdida de gas, por lo tanto se especula con que el incendio habría sido intencional.

Los vecinos están pidiendo ayuda, porque quedaron sin cama, sin colchón, sin ropa para el bebé y para ellos, no tienen calzados, ni cocina. Toda la colaboración la pueden hacer llegar al comedor comunitario Manitos de Colores del barrio Golf, en Las Palmeras y Alvear, o llamar al celular: 154 241455.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS