Policiales Ocurrió en Chubut

Fotos: Dos muertos tras choque entre dos camiones y una camioneta en Ruta 3

La colisión la protagonizaron dos camiones cerca de localidad chubutense de Puerto Pirámides. Uno de los choferes falleció en el acto y más tarde, una mujer que viajaba en una camioneta. Otras tres personas están hospitalizadas.
Un brutal accidente le costó la vida a un camionero que circulaba por la Ruta 3, a pocos kilómetros del cruce de acceso a la localidad chubutense de Puerto Pirámides y a una mujer que conducía una camioneta.
La víctima conducía un camión Scania G340 de la empresa La Angostura S.A que colisionó con otro que iba en sentido contrario. También formó parte del siniestro una camioneta Toyota Hilux, que volcó. El camionero fue identificado como Carlos Humberto Reyes (39).

Según informó Diario Jornada, se estima que el chofer del camión se cruzó de carril imprevistamente y chocó la parte trasera de otro transporte que iba hacia el norte.
La mujer que viajaba en la Hilux resultó con heridas graves y falleció en el Hospital. Iba con su marido y dos menores. Ninguno de ellos, corre riesgo de muerte.
De esta forma, lo confirmó el subjefe de la Unidad Regional, comisario mayor Luis Cayupil. Los investigadores evaluaban si uno de los implicados se quedó dormido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS