Policiales Detenido en Paraná

Detuvieron a acusado de estafar a corralones y empresas con cheques adulterados

Había estafado a varias empresas de la zona del Parque Industrial. En la última operación hizo una compra por 200 mil pesos en un corralón de Colonia Avellaneda. Lo detuvieron mientras se escondía debajo de la cama, supo Elonce TV.
En el marco de un allanamiento, Integrantes de la División Delitos Económicos encontraron a una persona acusada de haber cometido importantes estafas en corralones y empresas comerciales de la ciudad de Paraná y Colonia Avellaneda.

Javier González, a cargo de la división, comentó a Elonce TV que "se trata de una persona que tenía pedido de captura y que cometió una estafa con cheques robados y adulterados. Ya había tenido otros antecedentes con otras empresas de la zona del Parque Industrial y esta última fue en un corralón de Colonia Avellaneda, donde también hizo una importante compra de cerca de 200 mil pesos en material de construcción colocando cheques de esta característica con la anomalía de ser adulterados e inclusive robados".

Esta persona fue encontrada este miércoles por la mañana en una vivienda de la zona de calle Saraví. "Se hizo un allanamiento y ahí se identificó a una segunda persona que era la autora de la colocación de cheques. Fue identificado y cuando empezamos a registrar todo el domicilio decían que desconocían el paradero de esta persona. No obstante revisamos el lugar y lo encontramos escondido debajo de la cama", agregó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS