Policiales Dos personas fueron identificadas

Hubo allanamientos en Coronda y Strobel por el robo a un viajante de Crespo

Un robo planificado a un distribuidor comercial, derivó en el desembarco de policías de Crespo en Coronda y Strobel donde se logró el secuestro de elementos de interés para la causa investigada.
Un joven viajante denunció el viernes la sustracción de dinero en efectivo, que le pertenece a la empresa para la cual trabaja. Según su relato, en circunstancias en que hacía el recorrido de distribución por negocios de Crespo, habría bajado a un comercio de barrio San Francisco de Asís, momentos en que desconocidos le habrían hurtado la suma que llevaba en el camión, producto de la recaudación de la jornada.

La denuncia activó una investigación, que según reportó FM Estación Plus Crespo, incluyó el chequeo de cámaras de seguridad, testimonios recabados, entrevistas a actores indirectos, sumado a la colaboración de personal de Comisaría Strobel y de Coronda. La hipótesis trazada facilitó que el Juez de Garantías Dr. Mauricio Mayer otorgue sendos allanamientos en provincia de Entre Ríos y Santa Fe.
Fue así que en la jornada del martes, uniformados de Crespo requisaron dos domicilios, materializando secuestros de interés para la causa. Desde la dependencia se confirmó que en Strobel (departamento Diamante), producto de la búsqueda en una vivienda, se secuestró un teléfono celular, el cual será próximamente peritado.

Asimismo, otra comisión llegó hasta una casa ubicada en la ciudad santafesina de Coronda, donde gracias a la colaboración del personal de comisaría local y el Grupo Táctico Operativo, se secuestraron tres teléfonos celulares y un automóvil, lo cual tendría vinculación con el hecho investigado. Atento a ello, personal de la comisaría de Crespo se hizo cargo del traslado de los elementos de prueba puestos a disposición de la Justicia.
No obstante ello, en la vivienda santafesina también se hallaron dos armas de fuego, con su respectiva cartuchería; los elementos fueron secuestrados y quedaron a disposición de la Justicia santafesina.

Hasta el momento, dos personas -residentes en cada vivienda requisada, respectivamente- fueron individualizadas y correctamente identificadas, a los efectos de que la Justicia entrerriana determine el grado de responsabilidad en el ilícito ocurrido en la ciudad de Crespo.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS