Policiales Robaron a la víctima mientras dormía

Detuvieron a paranaenses por el robo de $1.400 en una vivienda de Ramírez

Ocurrió esta madrugada. La dueña de casa despertó y pudo dar aviso a la Policía. A uno de los ladrones, de 38 años, lo atraparon en el techo de la vivienda y al otro, de 16, cuando escapaba corriendo por Ruta 12.
Una vecina de la localidad de Gral. Ramírez advirtió a la Policía sobre la presencia de desconocidos sobre los techos de su casa ubicada sobre calle Urquiza, alrededor de la 1:30 de este miércoles.

De acuerdo al parte policial precisado a FM Estación Plus Crespo cuando los efectivos arribaron al lugar, lograron aprehenden en el interior del domicilio a un hombre de 38 años, en tanto que un adolescente -16 años- se dio a la fuga.

Ante ello, la fuerza de seguridad dispuso un operativo cerrojo, logrando, minutos después, una dotación de la comisaría de Camps, observar al sospechado.

Con la colaboración del móvil de Ramírez, fue interceptado sobre Ruta 12, en las afueras de la ciudad, huyendo en forma peatonal.

En ese momento, llevaba consigo la suma de $1.400, correspondientes a lo sustraído de la billetera de la damnificada, dinero que fue secuestrado en el lugar.
Según se informó, ambos aprehendidos son oriundos de Paraná y tras ser imputados por el presunto delito de Hurto por Escalamiento en Flagrancia, el mayor fue trasladado a la Jefatura policial de Diamante y el menor en Minoridad.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS