Policiales En Hernandarias

Detuvieron a un joven por presunto abuso sexual con acceso carnal

La justicia ordenó la detención de un joven denunciado por un presunto delito de acción privada. También secuestraron elementos en el marco de la causa en trámite por supuesto "Abuso sexual con acceso carnal".
En el marco de la Investigación Penal Preparatoria que persigue dilucidar lo ocurrido y eventualmente determinar responsabilidades por un supuesto caso de abuso sexual con acceso carnal, en la noche del lunes personal de Comisaría Hernandarias dio cumplimiento a las medidas dispuestas por el Juzgado de Garantías que entiende en la causa.

En circunstancias de ser interceptado en la vía pública, un joven de 28 años de edad fue detenido y trasladado a Alcaidía de Tribunales de Paraná, donde permanecerá alojado a la espera de que se resuelva su situación procesal.

Asimismo, a requerimiento de la Unidad Fiscal se practicó un allanamiento en una finca de esa localidad, desde donde los uniformados secuestraron un pantalón tipo jogging, color gris. Conjuntamente, se elevan a los actuados un teléfono celular y una campera, que fueron secuestrados en poder del detenido.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS