Policiales Cerca de Chajarí

Murió un hombre al despistar y volcar el vehículo que conducía

La Ford Eco Sport circulaba por la ruta provincial 2, desde Villa del Rosario hacia Chajarí. El conductor perdió el control del rodado y terminó en la zona de campo. Iba con una empleada. Confirmaron la identidad de la víctima fatal.
Un hombre de 76 años murió este martes tras despistar y volcar la camioneta Ford Eco Sport que conducía por la ruta provincial 2, desde Villa del Rosario hacia Chajarí. Fuentes policiales confirmaron a Elonce que el fallecido es Luis Darío Mover, de 76 años de edad.

El siniestro ocurrió pasadas las 6, a la altura de arroyo Sella. El vehículo circulaba en dirección este -oeste. Por causas que se tratan de establecer, el conductor perdió el control del rodado y terminó en la zona de campo.

Junto a quien manejaba iba una mujer una mujer, mayor de edad, quien sería su empleada, la que fue trasladada al hospital de Chajarí. Se trataría de Mónica Andrade.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS