Policiales Insólito

Nueva modalidad de robo: Le llevaron el auto con una grúa

El hecho se registró en Rosario. Un hombre dejó su auto estacionado en calle Cochabamba y una grúa se lo llevó, según contaron vecinos. Averiguaron en los corralones pero el vehículo sigue sin aparecer.
El auto robado con la grúa
Foto: El auto robado con la grúa
Un vecino de Cochabamba al 5700 de la ciudad de Rosario, descubrió que ya no estaba frente a su casa el auto averiado que un amigo había dejado estacionado. Los vecinos aseguran que se lo llevó una grúa de tránsito, pero las averiguaciones del hombre no consiguieron dar con el paradero del automóvil. "La Policía me dijo que es una nueva modalidad de robo", sostuvo.

Martín fue a asistir a un amigo en la madrugada del sábado, ya que había tenido un incidente con su auto, un Toyota Etios: se quebró el eje de dirección. "Lo trajimos con la grúa y le dije: vamos a dejar el auto en casa y el lunes lo llevamos a arreglar", contó para añadir: "Ayer me fui a festejar el Día de la Madre con mi señora y cuando volví el auto no estaba más".

"Un vecino nos dijo que lo levantó una grúa", dijo Martín, pero afirmó: "Fuimos a los corralones y no está, fuimos a tránsito y no está. El auto no aparece".

Martín y su amigo siguen tratando de dar con el auto, pero cada vez con menos esperanzas. "La Policía me dijo que es una nueva modalidad de robo", se lamentó en diálogo con El Tres.

Comentá la nota

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son exclusiva responsabilidad de sus autores.
ELONCE se reserva el derecho de eliminar aquellos comentarios injuriantes, discriminadores o contrarios a las leyes de la República Argentina.

Tu comentario ha sido enviado, el mismo se encuentra pendiente de aprobación...

Comentarios

El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS