Policiales Paraná

Adolescente fue amenazado por delincuentes que le robaron el celular

El joven regresaba de la escuela y en una plaza fue abordado por delincuentes en moto. Lo amenazaron diciéndole que tenían armas y le exigieron que les entregue el celular. El chico quedó en estado de shock, supo Elonce TV.
Un adolescente de 13 años que volvía de la escuela, atravesó la plaza Héroes de Malvinas, ubicada en calle Coronel Uzín y Tomás Luna y fue abordado por dos delincuentes en moto. Lo amenazaron, le dijeron que tenían armas y le robaron el celular.

Su mamá, explicó a Elonce TV que "eran las 12.45. Lo interceptó una moto, se bajó una persona y le pidió el celular. Lo lleva siempre en el bolsillo de adelante del pantalón y le recomendamos que no lo saque cuando anda por la calle, tampoco que lo lleve en el bolsillo de atrás".

"Él también tenía la mochila pero no se la pidieron. Le dijeron que si no les daba el celular le iban a pegar un tiro. La placita donde ocurrió el hecho es muy concurrida a esa hora. En este lugar también se han dado varios robos", comentó. Elonce.com
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS