Policiales "Quiero hacer visible mi reclamo", dijo

Una mujer se encadenó en el ingreso a Tribunales: reclama ver a sus hijos

"Soy una excelente mamá, tengo de testigos a la comunidad de Colonia Avellaneda, al colegio de mi nene, a su pediatra; pueden dar cuenta la clase de mamá que soy", dijo a Elonce TV, una mujer que se encadenó en Tribunales
La mujer pide ver a sus dos hijos. Realiza el reclamo en el frente de Tribunales. Se encadenó para hacer "visible el reclamo".

"Es una decisión extrema la que estoy tomando, por mis hijitos. Ya no da para más la situación, por los tiempos de la burocracia de la justicia. Es una herejía, hace un mes que no los veo", manifestó a Elonce TV, la mujer que tomó la decisión de encadenarse porque "desde hace un mes que me niegan tener contacto con mis hijitos".
En el mismo sentido, afirmó: "Soy una excelente mamá, tengo de testigos a la comunidad de Colonia Avellaneda, al colegio de mi nene, a su pediatra; ellos pueden dar cuenta la clase de mamá que soy".

Mencionó que el Juzgado de Familia Nº 2, de la doctora María Victoria Solari tiene a su cargo, su caso. "La psiquiatra Bruno dispuso esta medida", añadió.

"Nunca fuimos separados con mis hijos, nunca los dejé con nadie, fue una medida abrupta, favoreciendo al progenitor que tiene restricción de género, sospecha de abuso que fue archivada. Esto está muy mal, que se me defenestre, que se me ensucie. Yo estoy dispuesta a dar la vida por mis hijos", resaltó la mujer agregando que presentó "muchos certificados, pruebas psicológicas, pero todo fue ignorado".

Con el papá de los niños "tenemos la tenencia compartida por disposición de este juzgado Nº 2". Relató además que se desempeña "en planta permanente de Copnaf y tengo el apoyo de muchos profesionales de la institución".

"Vengo acá pacíficamente, no impido la entrada, no hago disturbios, pero necesito que se haga visible mi reclamo, necesito ver a mis hijos", dijo a Elonce TV.

Esta mujer y el padre de sus hijos mantienen un litigio desde hace tres años por el cuidado de los niños.

Desde la justicia se decidió que, debido a los problemas de salud de la mujer y por sugerencia de la psiquiatra del juzgado, se suspenda provisoriamente el régimen de comunicación de los niños con su progenitora.

Por la noche de este lunes, la mujer se retiró de Tribunales. Elonce.com.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS