Policiales Ocurrió en Posadas

Ascensor se desplomó sorpresivamente y murió el trabajador que lo reparaba

El trabajador de 31 años, se encontraba reparando el techo del ascensor e imprevistamente, el elevador se habría desplomado, quedando atrapado entre el mismo y el piso. Ocurrió en la ciudad misionera de Posadas.
Cerca de las 12 horas, Cristian Casco de 31 años falleció mientras realizaba obras de mantenimiento en un edificio en la calle San Luis, de la capital misionera.
El accidente fatal se registró cerca de las 12 horas de este lunes en un edificio ubicado en la calle San Luis, entre la avenida Alvear y Belgrano, donde desafortunadamente, perdió la vida Cristian Javier Casco de 31 años, indicó Misionesonline.

Según las primeras averiguaciones y por razones que se tratan de establecer, Casco se encontraba reparando el techo del ascensor e imprevistamente se habría desplomado, quedando atrapado entre el elevador y el piso.
Trabajaron en el lugar personal de Comisaría 1°, Bomberos, Policía Científica y Médico Policial en turno para los fines pertinentes. Intervino el Juzgado de Instrucción N°6 de Posadas a cargo del Dr. Ricardo Balor.
El comentario no será publicado ya que no encuadra dentro de las normas de participación de publicación preestablecidas.

NOTICIAS DESTACADAS